Bloga

El Junior de Rendimiento Femenino pierde en Zarautz (40-33)

ZAST ZARAUTZ ZKE // OSTADAR SKT -A-

Este sábado se disputó el encuentro entre ZAST ZARAUTZ ZKA contra el OSTADAR SKT -A- de junior rendimiento, en el polideportivo municipal de Zarautz. Fue un partido donde predominó la falta de intensidad.

El primer cuarto fue uno de los mas flojos de todo el encuentro, donde no supimos aprovechar las oportunidades y no supimos como crearlas. Lanzamos un total de 7 tiros libres en este cuarto, y solo pudimos anotar uno. El bajo porcentaje de tiros libres de este equipo empieza a ser preocupante. El cuarto acabó con un resultado de 4 a 7 gracias a que las jugadoras del zast tampoco conseguían entrar a canasta cómodamente.

El segundo cuarto fue el mas igualados de todos pero se notaba una falta de intensidad en el ambiente. Nuestras jugadoras no parecían tener interés en atacar al aro y en jugar hacia canasta. El cuarto acabó con un resultado de 16 a 17. Demasiado igualado para lo que nuestras jugadoras pueden dar sobre la cancha.

El tercer cuarto comenzó con las jugadoras andando por el campo, en los primeros cinco minutos no hubo ninguna canasta de ninguno de los dos equipos y parecía que estábamos jugando al balón mano de tanto pase por la parte exterior de la linea de 6,75. Aun así pudimos despertar un poco de nuestro sueño y pudimos remontar a unicamente 3 puntos de diferencia, acabando el cuarto 26-23.

El cuarto periodo fue un reflejo de los otros cuartos. La falta de intensidad y de ganas deslumbraban en el campo, no sabiendo como atacar al aro y acabando con un triste resultado de 40-33.

Este partido debería de servir de advertencia para este equipo. Somos un equipo con muchísimas posibilidades y con muy buenas jugadoras que pueden dar mucho a este equipo, pero si no somos capaces de enseñar lo que cada uno tenemos que aportar y no hacemos las cosas con ganas, esfuerzo y sacrificio no llegaremos a ningún lado.

También destacar el horrible porcentaje en tiros libres (2/13) que debemos mejorar. Animo equipo, esto solo acaba de empezar.