Lasarte-Oria acogerá el Campeonato de Euskadi de Slalom
Ostadar Inklusioa organizará el Campeonato de Euskadi de Slalom 2026 el 15 de febrero en Lasarte-Oria. Una competición de slalom en silla de ruedas que promueve el deporte adaptado y la inclusión.
La sección de Inklusioa de Ostadar Saiarre Kirol Taldea organizará el Campeonato de Euskadi de Slalom 2026 el domingo 15 de febrero, a las 10:00 horas, en el Polideportivo Michelin de Lasarte-Oria.
El slalom en silla de ruedas es una modalidad deportiva técnica y dinámica que combina precisión y velocidad. Con la celebración de este campeonato, Ostadar Inklusioa continúa trabajando para impulsar el deporte adaptado y fomentar una práctica deportiva más inclusiva y accesible.
El evento será abierto al público, y se anima a la ciudadanía a acudir para disfrutar de la competición y apoyar a las personas participantes.









