Escuela de fútbol

HOY COMIENZAN LAS PREINSCRIPCIONES

Este año, tanto los jugadores del club como todos aquellos que quieran iniciarse en él, deberán realizar la preinscripción para la temporada 2020-21 hasta el 21 de junio. Debido a la situación que vivimos, hemos decidido realizar las inscripciones on-line. Haz click https://labur.eus/IBDbS

Más adelante, cada sección deportiva de Ostadar se pondrá en contacto con sus deportistas para ofrecerles información más detallada y un enlace para la inscripción definitiva. Por el momento tenemos poca información porque no sabemos cuándo podremos empezar, cómo, no hay horarios… Con esta preinscripción queremos saber cuántos deportistas vamos a tener para organizar la temporada.

El Club ofrece inscripciones, tanto en las escuelas como en el deporte federado, para los siguientes apartados: atletismo, baloncesto, deporte adaptado, fútbol, voleibol y rugby.

Apertura de oficina
Hasta ahora la oficina ha estado cerrada, pero a partir del 1 de junio, abriremos de lunes a viernes, de 17:00 a 19:00. Por lo tanto, si alguien tiene dudas o problemas con la preinscripción, le ayudaremos en la oficina (Geltoki 25).

PREINSCRIPCIONES PARA CUALQUIER DEPORTE

Este año, tanto los jugadores del club como todos aquellos que quieran comenzar en el mismo deberán realizar la preinscripción correspondiente a la temporada 2020-21 del 1 al 21 de junio. Debido a la situación que vivimos en la actualidad, se realizará a través de internet y el enlace se podrá encontrar aquí mismo en breve. Más adelante, cada sección deportiva de Ostadar se pondrá en contacto con sus deportistas para ofrecerles información más detallada y un enlace para la inscripción definitiva. Por el momento tenemos poca información porque no sabemos cuándo podremos empezar, cómo, no hay horarios… Con esta preinscripción queremos saber cuántos deportistas vamos a tener para organizar la temporada.

El Club ofrece inscripciones, tanto en las escuelas como en el deporte federado, para los siguientes apartados: atletismo, baloncesto, deporte adaptado, fútbol, voleibol y rugby.

Hasta ahora la oficina ha permanecido cerrada, pero a partir del 1 de junio abriremos de 17:00 a 19:00. Por lo tanto, si alguien tiene dudas o problemas con la preinscripción, podemos ayudarle en la oficina (Geltoki 25).

1 2 3 6