Bloga

Indarra hartzeko garaipena Errendimenduko Kadete Neskak (17-68)

DEMOSTRANDO LO QUE VALEMOS

CATEGORÍA CADETE RENDIMIENTO

LUGAR/HORA/FECHA  Aiete / 10:45 /6-10–18

ENTRE LOS EQUIPOS  OSTADAR SKT A  y Atlético San Sebastian

Veníamos de dos buenos partidos que se nos escaparon en los últimos minutos y nos iba haciendo falta una buena victoria para coger moral.
Llegábamos motivadas, después de una semana de buenos entrenamientos intensos, y se notó. Salimos a cancha con muchas ganas desde el primer minuto, era un rival directo al que queríamos ganar como fuera.
Desde el minuto 1 nos hicimos con el control del partido. Nuestra ventaja interior era aplastante, dominando absolutamente el rebote ya fuera por centímetros o por ganas. Nuestra defensa asfixiaba al atlético que las pocas veces que llegaba a las cercanías del aro se les hacía de noche ante la altura de nuestras pivots. En ataque movíamos bien el balón y buscábamos a las pivots que, pese a fallar muchos tiros fáciles, destrozaron la defensa atlética.
La intensidad y ganas eran tales que pese a que el Atletico Sn Sn era un equipo mas pequeño conseguíamos correr mas que ellas y dominar todos los aspectos del juego. El marcador fue abriéndose más y más sin llegar a permitir ningún tipo de reacción rival. A partir del descanso el partido ya no tenía mayor interés y aprovechamos para hacer pruebas y experimentos que funcionaron de maravilla. Al final 17-58 y una buena inyección de moral para próximos partidos

Jonatan Reino  entrenador:

La mejor noticia es que el sistema empieza a funcionar, teníamos problemas de anotación al principio de temporada y sin embargo llevamos varios partidos con anotaciones altas sin bajar de 50 puntos en ningún partido. En el debe nos quedan algunos desajustes defensivos y la cantidad de tiros fáciles que fallamos. Pero seguiremos trabajando en esta buena línea.

Parciales: 2-12; 3-14; 7-19; 5-23

Quinteto: Lur (6); Denisse (9); Aroa (2); Marta (17); Maialen (9)

Ainara (0); Nahia C. (6); Paula (10); Ane (2); Lide (7)

MVP: no me puedo quedar con una jugadora, todo el equipo estuvo a un altísimo nivel. Las pivots dominaron totalmente el rebote y las bases el tempo.