Korrontearen aurka igeri egiten, Mini Errendimendua Neskak (16-66)
Resultado: Ostadar SKT 08 16-66 Ordizia KE
Por M. Rísquez.
Parciales: 1º: 05-20 / 2º: 04-06 / 3º: 02-14 / 4º: 04-02 / 5º: 03-08 / 6º: 02-18.
Ostadar SKT: Sara, June, Aitana, Oihane, Paula, Enara, Udane, Maialen, Ane, Naroa, Laia y Clara
Tercera jornada de liga, la referente al partido disputado el pasado domingo en las instalaciones del Polideportivo Michelín, la que nos enfrentó al duro rival de Ordizia KE.
El partido comenzó, como era de esperar, con una dura presión por parte de las visitantes. En un inicio se nos atascó, pero tras recordar la salida de presión en un tiempo muerto, pudimos salir de ella no con poco trabajo.
Con el desgaste que sufríamos para superar la presión, llegábamos al ataque con poco aire y poca fuerza, y eso unido al juego interior de Ordizia con dos jugadoras enormes nos castigó tanto a la hora de ver el aro rival como en defensa, donde hubo ataques en los que hasta no meter canastas no paraban de coger el rebote.
Un duro parcial entre finales del segndo periodo e inicio del tercero, nos bajó la intensidad, aunque no dejamos de luchar en todo el partido.
Aguantamos hasta el inicio del último periodo, donde se materializó la superioridad rival con la diferencia de 50 puntos que dio lugar al cierre de la anotación.
Un último periodo, sin la rotación titular de las de Ordizia, nos permitió jugar más cómodas y ver un poco de color ante tal situación. Terminando el partido con buen sabor de boca.
Lejos de agachar la cabeza, nuestras jugadoras lo dieron todo en la pista y pese a la diferencia salimos satisfechas con el trabajo realizado, consiguiendo encajar 30 puntos menos que en el partido amistoso de pre temporada, y viendo poco a poco detalles del progreso que estamos teniendo.
Burumakur geratu ezean, gure jokalariek, ez zuten amore eman. Nahiz eta emaitzean desberdintasun nabaria egon harro sentitzen gara egindakoarekin. Beraien aurka jokatu genuenean baino 30 puntu gutxiago sartzea lortu genuen. Pixkanaka egindako lanaren progresioa nabari da.
No nos queda la menor duda al cuerpo técnico que estamos ante un equipo con el que el Club se va a llevar muchas alegrías en años venideros. Cuando podamos entrenar en igualdad de condiciones que nuestros rivales la cosa cambiará.
La próxima jornada la disputaremos el siguiente fin de semana, donde visitaremos a uno de los equipos del Iraurgi en Azpeitia, el Centerpoint ISB en la mañana del domingo.